Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2014 - 13:22

┃ ESTO

fut-bryan-ruiz-crc

EFE

Bryan Ruiz, futbolista de la selección de Costa Rica, aseguró que el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que su selección se medirá ante Holanda, será como una final para su equipo, pero advirtió que el objetivo es avanzar más.

“El partido ante Grecia (de octavos de final) era el más importante de nuestras vidas, ahora es el de Holanda. Vamos paso a paso. El partido del sábado es como una final para nosotros, pero no queremos quedarnos ahí”, declaró el jugador después de la última práctica en el estadio Vila Belmiro antes de viajar para Salvador.

Costa Rica y Holanda jugarán en el estadio Fonte Nova.

“Holanda es un gran equipo, pero tengo que ser sincero y decir que hay una gran posibilidad de derrotarlos”, dijo entre risas.

El jugador hizo referencia a su conocimiento del fútbol holandés, por militar en el PSV Eindhoven, en el que hizo una amistad con su compañero Memphis Depay, rival el próximo sábado.

“Es un lindo partido, pero jugar en Holanda es especial y más jugar contra Holanda en Brasil. Esto para mí es precioso. En los cuartos de final es especial, es enfrentar a los mejores jugadores de Holanda, un sueño para cualquier jugador costarricense”, señaló.

“No estoy teniendo contacto con Memphis, pero es obvio que hablaremos un poco en el partido y nos concentraremos para el juego de nuestras selecciones”, dijo sobre su amistad con el holandés.

“Conozco con perfección a los jugadores de allá y los que están en otras ligas y el técnico (Jorge Luis Pinto) me preguntó sobre lo que sabía de ellos y se lo pasé. Conocemos lo que Holanda puede hacer, pero ellos también nos respetan. Será un partido muy intenso”, subrayó, quien también conoce el fútbol griego.

“Hablé bastante sobre Holanda, igual como sucedió con Grecia, porque conocía prácticamente a todos los jugadores. Pero es claro que el cuerpo técnico nuestro hace todos los análisis posibles”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí