En Croacia culpan a Ancelotti de la lesión de Modric

EFE

Boris Nemec, médico de la selección de Croacia, culpó al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, de la última lesión del internacional croata del Real Madrid, Luka Modric.

“Carlo Ancelotti tiene la culpa de lo de Modric”, aseguró Nemec hoy, según informa el rotativo “Spotske Novosti” en su edición digital.

“A pesar de que Luka estuviera durante cuatro meses fuera del fútbol competitivo, Ancelotti lo forzó en cada partido desde que volvió al terreno de juego. No le dio ningún alivio, sino al contrario, lo sobrecargó”, argumentó Nemec.

“Luka no resultó lesionado por el golpe, sino porque no estaba preparado al cien por cien”, aseguró el doctor croata.

Los medios del país destacan que Modric ya se perdió gran parte de la temporada por una lesión que lo tuvo cuatro meses alejado de los terrenos de juego, hasta que reapareció en Liga de Campeones ante el Schalke alemán el pasado 10 de marzo.

Los analistas deportivos croatas consideran que será difícil que pueda jugar en casa contra Italia el próximo 12 de junio, en un choque que dirimirá el liderato del Grupo H de clasificación para la Eurocopa.

Al disputar un balón dividido Modric sufrió el sábado, durante el partido entre el Real Madrid y el Málaga, un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha que le podría tener unas seis semanas de baja.

En declaraciones a la televisión pública croata “HTV”, Nemec precisó que la nueva lesión se produjo porque Modric fue forzado a jugar cada partido sin descanso y con insuficiente preparación tras la lesión de noviembre.

“Considero que, debido al cansancio, sus músculos no reaccionaron adecuadamente al choque y a causa de la tardía contracción de los músculos se produjo una rotura del ligamento colateral”, precisó el médico a la televisión croata.

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS