Brehme cree que Alemania debe mejorar para vencer a Francia

EFE

Andreas Brehme, autor del gol que le dio el título a Alemania en el Mundial de 1990, ha expresado su preocupación por el partido de cuartos de final del de Brasil 2014 que disputarán Francia y Alemania, de la que afirmó que “tendrá que mejorar mucho si quiere imponerse a Francia”.

“Si Alemania consigue mejorar, algo que espero de verdad y que doy por supuesto, será un duelo muy igualado. Ambas selecciones cuentan con futbolistas extraordinarios y de gran calidad. Quizá acaben marcando la diferencia jugadores clave como Manuel Neuer”, añadió Brehme, en una entrevista publicada en la página web de la FIFA.

Por otra parte, el exlateral zurdo se ha decantado por el fútbol que han desarrollado hasta el momento Holanda y Francia. “Holanda es un equipo con una estructura y un sistema definidos. Francia también me ha gustado mucho hasta ahora”, afirmó.

Brehme menciona que la selección alemana “no ha jugado mal” y confía en su historia para sacar adelante el partido de mañana. “Alemania siempre ha sido una selección que ha sabido competir en los grandes torneos. Un futbolista alemán siempre sabe cuándo tiene que dar lo mejor de sí”, dijo.

Además del arquero Manuel Neuer, Brehme destaca la actuación que han tenido en lo que va de Mundial Memphis Depay, Arjen Robben y James Rodríguez.

Francia, Holanda, Alemania, Brasil y Argentina son los grandes favoritos para llevarse el título de un mundial que tendrá “partidos muy emocionantes”, ha indicado Brehme.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS