Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2015 - 13:28

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

Notimex

Moisés Muñoz podría reaparecer bajo los tres palos del América, de cara al partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Impacto de Montreal, el próximo miércoles.

Muñoz ya trabajó al parejo de sus compañeros, al superar por completo el desgarre en la pantorrilla derecha que le impidió ver acción en los dos partidos ante el Herediano de Costa Rica.

Así como en los partidos frente a Veracruz, Cruz Azul, Monterrey y Querétaro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en los cuales el América recibió un total de nueve goles, con Hugo González en la portería.

El elemento surgido de Morelia estará listo par ser tomado en cuenta para el duelo de este miércoles, así como para el clásico nacional del domingo frente a Guadalajara.

El que sigue con labores de gimnasio es el delantero Oribe Peralta por la sobrecarga muscular que le ha hecho perderse los duelos ante Monterrey y Querétaro.

América continuará este martes con sus trabajos de preparación, de cara a los primeros 90 minutos de la serie por el título de la Concacaf.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí