Vela, a disposición del "Piojo" para disputar cualquiera de las dos Copas

Mexico, 2015-04-20 16:42:28 | Redacción ESTO

México, 20 Abr. (Notimex).- El delantero mexicano Carlos Vela aseguró que él está dispuesto a jugar la Copa Oro o la Copa América Chile 2015, ya que ésa es una decisión que le corresponde al técnico Miguel Herrera.

“La decisión de a cuál vas a ir o a cuál no vas a ir ya no es cosa mía y en las dos (competencias) queremos hacer un buen papel, intentar ganar las dos porque uno va a jugar intentando ganar en todo momento”, dijo.

Aseguró que la polémica por sus negativas a integrar el “Tri” en el pasado es algo que ya es historia, por lo que está disponible para ser tomado en cuenta.

“Estamos a disposición de lo que el entrenador y la Federación (Mexicana de Futbol) tengan en mente, obviamente los que vayan se van a dejar la piel por ganar o por dar buena imagen y ojalá y nos salga bien”, indicó.

Asimismo, el jugador del club español Real Sociedad de San Sebastián dejó en claro que su consigna es ofrecer lo mejor de sí mismo para ayudar al equipo a ser protagonista. “Uno va a jugar con México tratando de ser campeón, quiero aportar”, declaró a una televisora.

Finalmente, el campeón del mundo sub 17 en Perú 2005 destacó que para ser tomado en cuenta debe estar completamente recuperado de la operación a la que fue sometido del menisco de la rodilla derecha.

“Al día de hoy, lo que quiero es curarme de la rodilla, sigo con molestias, no me he recuperado al 100. Luego terminar la temporada con el equipo, luego en el verano vienen torneos con selección y quiero aportar para México”, sentenció.