Tras el gol y la victoria ante Cruz Azul, Arreola, motivado

MORELIA.- Daniel Arreola, lateral de Monarcas, se mostró feliz por la anotación conseguida el viernes pasado, cuando el combinado michoacano derrotó 2-0 a Cruz Azul, en el Estadio Morelos. “Es bonito meter gol y celebrar con la afición. Ya me había tardado en hacerme presente en el marcador, así que festejé con euforia por estar con mi gente, más cuando sirve para que el equipo gane”.

El jugador ‘Rojiamarillo’ destacó: “Hicimos un partido redondo. En la defensa y en la delantera fuimos certeros y ahora hay que seguir trabajando y luchando”.

Arreola manifestó que continuarán su trabajo en el mismo tenor, para rescatar el mayor número de puntos posibles en la recta final del torneo. “Tenemos que trabajar de la misma manera. El equipo se tiene que parar de la misma forma estando de local o de visitante”.

Sobre el juego contra Monterrey del próximo sábado, en el Tecnológico, Arreola consideró que los regios buscarán hacer olvidar la derrota en el clásico de aquella ciudad. “Monterrey va a querer sacarse la espina con nosotros. Debemos seguir con la misma racha que traemos. Va a ser un partido muy bueno, el que esté más concentrado, meta más decisión y corazón, será quien gane”.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS