Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2015 - 18:02

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-arreola

MORELIA.- Daniel Arreola, lateral de Monarcas, se mostró feliz por la anotación conseguida el viernes pasado, cuando el combinado michoacano derrotó 2-0 a Cruz Azul, en el Estadio Morelos. “Es bonito meter gol y celebrar con la afición. Ya me había tardado en hacerme presente en el marcador, así que festejé con euforia por estar con mi gente, más cuando sirve para que el equipo gane”.

El jugador ‘Rojiamarillo’ destacó: “Hicimos un partido redondo. En la defensa y en la delantera fuimos certeros y ahora hay que seguir trabajando y luchando”.

Arreola manifestó que continuarán su trabajo en el mismo tenor, para rescatar el mayor número de puntos posibles en la recta final del torneo. “Tenemos que trabajar de la misma manera. El equipo se tiene que parar de la misma forma estando de local o de visitante”.

Sobre el juego contra Monterrey del próximo sábado, en el Tecnológico, Arreola consideró que los regios buscarán hacer olvidar la derrota en el clásico de aquella ciudad. “Monterrey va a querer sacarse la espina con nosotros. Debemos seguir con la misma racha que traemos. Va a ser un partido muy bueno, el que esté más concentrado, meta más decisión y corazón, será quien gane”.