Cardozo y Morelia, a mantener el ritmo ante Rayados

MORELIA.- El defensa paraguayo de Monarcas, Luis Cardozo, indicó la importancia del triunfo del pasado viernes frente a Cruz Azul, por lo que manifestó que el plantel trabajará duro esta semana para mantener el ritmo y ratificar los resultados positivos ante Monterrey.

“Ojalá sigamos manteniendo el ritmo. Todas las líneas están bien ahora y tenemos que ir mejorando día a día para conseguir el sábado un triunfo, porque estamos preocupados por salir de esta situación”.

Cardozo destacó: “Es jugar como el viernes pasado, sin dejar espacios. Cruz Azul también tenía buenos delanteros y ojalá que podamos estar a la altura del partido para poder traer un resultado positivo. En Monterrey se van a jugar todo, necesitan urgente el triunfo para poder aspirar a la Liguilla; nosotros vamos a tratar de hacer lo que nos toca para rescatar los puntos que queremos”.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS