Lula se pronuncia contra el mercado ilegal de boletos

EFE

Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente brasileño, reaccionó hoy con indignación frente a la supuesta mafia de las entradas para el Mundial 2014 que, según las investigaciones, aparecen personas vinculadas a la FIFA y a directivos deportivos en general.

“Cuando vi la noticia de los revendedores ilegales de boletos significa que existe gente dentro de la institución (FIFA) queriendo ganar más de lo que está ganando, mediante un mercado paralelo”, dijo el jefe político de la presidenta Dilma Rousseff.

En diálogo con corresponsales extranjeros en Sao Paulo, Lula afirmó que “no se puede permitir” este tipo de situaciones, al comentar la operación de la Policía Civil de Rio de Janeiro que investiga una red internacional de venta ilegal de entradas de la FIFA para los partidos de Brasil 2014.

“No sé si es apenas una mafia dentro de la FIFA”, comentó el ex mandatario, quien recordó que intentó instaurar un sistema de venta de boletos para partidos del campeonato brasileño pero fracasó a raíz de las resistencias en los sectores directivos deportivos.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS