Lula se pronuncia contra el mercado ilegal de boletos

EFE

Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente brasileño, reaccionó hoy con indignación frente a la supuesta mafia de las entradas para el Mundial 2014 que, según las investigaciones, aparecen personas vinculadas a la FIFA y a directivos deportivos en general.

«Cuando vi la noticia de los revendedores ilegales de boletos significa que existe gente dentro de la institución (FIFA) queriendo ganar más de lo que está ganando, mediante un mercado paralelo», dijo el jefe político de la presidenta Dilma Rousseff.

En diálogo con corresponsales extranjeros en Sao Paulo, Lula afirmó que «no se puede permitir» este tipo de situaciones, al comentar la operación de la Policía Civil de Rio de Janeiro que investiga una red internacional de venta ilegal de entradas de la FIFA para los partidos de Brasil 2014.

«No sé si es apenas una mafia dentro de la FIFA», comentó el ex mandatario, quien recordó que intentó instaurar un sistema de venta de boletos para partidos del campeonato brasileño pero fracasó a raíz de las resistencias en los sectores directivos deportivos.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<