Pese a todo, los Esmeraldas aún sueñan con la Liguilla

LEÓN.- En el León se extraña festejar un triunfo, hace seis fechas que no se consigue. Sin embargo el recibir dos goles en los dos últimos juegos, es algo que refleja una mejoría clara rumbo a la salida de esta crisis de resultados por la que atraviesa el equipo.

Lo anterior lo resaltó y detalló el zaguero Jonny Magallón.

“Nos dimos cuenta que a lo mejor por ir desesperadamente a buscar el resultado, creo que ahí es donde hemos aprendido a estar un poco más perseverantes, más pacientes, donde no tenemos que ir como a lo brusco a dejar muchos espacios que muchos equipos de eso viven, de los contragolpes y así nos plantean los partidos, ya estos dos partidos en Guadalajara y ahora acá, estuvimos más cerquita las líneas, estuvimos más compactos”.

La liguilla es un tema difícil pero que por más increíble que parezca, no sale del vocabulario de los Verdes, pese a la desesperación que cae en el plantel cuando no se suman los tres puntos.

“Es un poco desesperante hasta cierto punto, medio frustrante, sabiendo que sí hubo partidos que a lo mejor no hicimos tan bien las cosas, pero creo que ha habido otros como el de este fin de semana que el equipo, pareciera que mereciera más, pero bueno hay que seguir adelante, nosotros tenemos que pensar en que faltan todavía tres partidos, no nos vamos a dar por vencidos vamos a luchar hasta el final.

El haber empatado ante el Toluca ya dejó otro sabor de boca y otro ambiente en los entrenamientos.

“Todos salimos con un buen sabor de boca después del partido, independientemente del resultado que nos hubiera encantado salir felices no nada más con un buen sabor de boca, sino salir felices y que la afición también se fuera feliz, creo que la afición también reconoció que se mejoró que se hicieron bien las cosas, no sé si vaya a ser tarde o no, aún tenemos tres partidos.(Omar Oseguera /Fotos: Eduardo Maceira)

José Macías, nuevo refuerzo de León

El canterano de Chivas jugará la próxima temporada con la fiera.

El 18 decidimos si Boselli se va o se queda: Jesús Martínez

El presidente de León no aseguró la permanencia del argentino con La Fiera para el 2019

No existió negociación porque no se acercó a mí: Martínez Jr

Jesús Martínez Munguía aseguró que hubo una oferta por parte del club y el delantero la rechazó.

León contradice a Mauro Boselli y su renovación

La escuadra Esmeralda desmintió las palabras del argentino y su NO renovación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS