Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2015 - 19:46

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- El Clásico Regio no dejó cosas buenas en Monterrey. Además de la derrota ante el acérrimo rival, los regios sufrirán en casa el próximo fin de semana de la baja del delantero colombiano Edwin Cardona, quien el sábado pasado jugó con molestias en las costillas, y este lunes el estratega de La Pandilla, Antonio Mohamed, confesó que ante Morelia no podrá contar con el ofensivo: “(Edwin) Cardona estaba con una molestia en la costilla, está lesionado. Se le carga mucho la mano a él, pero jugó con un problema en la costilla y por eso no estuvo en todo su potencial. Jugó el partido con esa lesión. Tiene una fuerza tremenda porque quiso estar dentro de la cancha. Hizo lo que pudo con la lesión y lesionado o no estoy triste por la derrota. Y muy seguramente no estará el próximo partido, vamos a ver”.

Ya con el inicio de una semana nueva, Rayados aún vive la tristeza de caer ante los felinos en al edición 104 del Clásico Regio: “Están golpeados (los jugadores). Estamos caídos, pero mañana tenemos que reinventarlos y mi trabajo es buscar a los mejores el día sábado. Tenemos que cambiar la cara y pensar en que podemos salir adelante”, destacó el “Turco”.

Por otro lado, Mohamed habló sobre los festejos de los universitarios, que al término del enfrentamiento tuvieron varios minutos para anunciar el triunfo con fuegos artificiales, lo cual fue exagerado para el entrenador de los regios: “No, me parece correcto que lo festejen, fueron justos ganadores, pero casi como un título lo festejaron, fuegos artificiales y todo eso, me parece un poco exagerado. Pero esto es de estar tranquilos, aún no ha terminado la temporada, y nosotros tenemos que cerrar filas, corregir los errores cometidos y reinventarnos para poder aspirar a ganar el sábado y esperar el momento de tomar decisiones, esa es la única realidad”.