Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2015 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-toluca-guisao

METEPEC.- El colombiano Wilder Guisao, tuvo la oportunidad de ser titular en la jornada pasada donde los Diablos Rojos conseguirían rescatar un punto en el empate a uno ante León, gracias al gol del delantero de 23 años quien quiere ser referente de los escarlatas.

“Vine a ser titular y a ser influyente en el equipo, las cosas no han salido como lo esperaba, me ha costado un poco la adaptación, el profe confió en mí para ese partido entonces pude brindarle mi capacidad, el talento que tengo, y pude descargar eso, así que ya estoy más tranquilo y en adelante, que vengan mejores cosas en lo personal y para beneficio del equipo”.

Los Diablos bajaron un puesto y salieron de zona de calificación, con tres partidos por disputarse y dos de ellos como locales, Guisao confía que al conseguir los nueve puntos que restan, Toluca estará en la fiesta grande.

“Sabemos que hay equipos que están arriba de nosotros y se enfrentan entre ello, y ganando nosotros, ellos nos van a ceder puntos, así que tenemos que estar tranquilos y sumar los partidos que nos quedan. La ventaja está en que tenemos dos partidos de local, y sabemos que en casa el equipo juega muy bien, siempre sale a proponer, así que el domingo esperamos ante Tijuana, tener una buena participación y sumar los tres puntos”.