Wilder Guisao quiere hacer historia con los Diablos

METEPEC.- El colombiano Wilder Guisao, tuvo la oportunidad de ser titular en la jornada pasada donde los Diablos Rojos conseguirían rescatar un punto en el empate a uno ante León, gracias al gol del delantero de 23 años quien quiere ser referente de los escarlatas.

“Vine a ser titular y a ser influyente en el equipo, las cosas no han salido como lo esperaba, me ha costado un poco la adaptación, el profe confió en mí para ese partido entonces pude brindarle mi capacidad, el talento que tengo, y pude descargar eso, así que ya estoy más tranquilo y en adelante, que vengan mejores cosas en lo personal y para beneficio del equipo”.

Los Diablos bajaron un puesto y salieron de zona de calificación, con tres partidos por disputarse y dos de ellos como locales, Guisao confía que al conseguir los nueve puntos que restan, Toluca estará en la fiesta grande.

“Sabemos que hay equipos que están arriba de nosotros y se enfrentan entre ello, y ganando nosotros, ellos nos van a ceder puntos, así que tenemos que estar tranquilos y sumar los partidos que nos quedan. La ventaja está en que tenemos dos partidos de local, y sabemos que en casa el equipo juega muy bien, siempre sale a proponer, así que el domingo esperamos ante Tijuana, tener una buena participación y sumar los tres puntos”.

Invicto de Cruz Azul, preocupa poco a Toluca

Previo al duelo de mitad de semana, los Diablos se enfocan en derrotar al líder general

Cristante ya piensa en Cruz Azul

El entrenador de Toluca ya dejó atrás la victoria sobre Xolos.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS