Wilder Guisao quiere hacer historia con los Diablos

METEPEC.- El colombiano Wilder Guisao, tuvo la oportunidad de ser titular en la jornada pasada donde los Diablos Rojos conseguirían rescatar un punto en el empate a uno ante León, gracias al gol del delantero de 23 años quien quiere ser referente de los escarlatas.

“Vine a ser titular y a ser influyente en el equipo, las cosas no han salido como lo esperaba, me ha costado un poco la adaptación, el profe confió en mí para ese partido entonces pude brindarle mi capacidad, el talento que tengo, y pude descargar eso, así que ya estoy más tranquilo y en adelante, que vengan mejores cosas en lo personal y para beneficio del equipo”.

Los Diablos bajaron un puesto y salieron de zona de calificación, con tres partidos por disputarse y dos de ellos como locales, Guisao confía que al conseguir los nueve puntos que restan, Toluca estará en la fiesta grande.

“Sabemos que hay equipos que están arriba de nosotros y se enfrentan entre ello, y ganando nosotros, ellos nos van a ceder puntos, así que tenemos que estar tranquilos y sumar los partidos que nos quedan. La ventaja está en que tenemos dos partidos de local, y sabemos que en casa el equipo juega muy bien, siempre sale a proponer, así que el domingo esperamos ante Tijuana, tener una buena participación y sumar los tres puntos”.

Mohamed sería la primera opción para el Toluca

La Volpe tiene como ultimatum sacar los tres puntos ante el Atlas este fin de semana.

La Volpe lamenta la ausencia de Alan Medina

El timonel de los Diablos no se achica ante el momento que viven

León: La Volpe nos apoya y nos da su confianza

Los canteranos quieren responder al timonel del Toluca

Sinha no se mete en chismes de vestidor

El director deportivo del Toluca descartó de manera tajante que tenga injerencia en el vestidor del equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<