Abraham Calderón será competitivo necesita recuperar puntos

UN nuevo reto llega para Abraham Calderón en la tercera fecha de NASCAR México, ahora es el turno de visitar el Súper Óvalo Chiapas.
San Luis Potosí quedó atrás y el piloto ARRIS-Telcel sólo tiene un objetivo en mente: recuperar los puntos perdidos la fecha pasada.
“Queremos asegurar un buen resultado para poder subir en el campeonato. El equipo ha estado trabajado bien, somos competitivos y tenemos las herramientas para hacer una buena carrera”, puntualizó el regiomontano.
El óvalo cuenta con 1,200 metros de longitud, en donde el piloto del auto #2 buscará resurgir.
“Tuxtla es una pista complicada, es un trazado diferente, donde el agarre no siempre es el óptimo, pero creo que tenemos buenas posibilidades de hacer bien las cosas. Trataremos de rescatar los puntos que perdimos, ese es el objetivo”.
El actual campeón del serial llega a Chiapas con 57 puntos, que lo colocan en el puesto 13 de la tabla general. Sin embargo, Abraham dijo sentirse cómodo con el auto para luchar por escalar posiciones.
“Me siento bien, el equipo va por buen camino, se hacen buenos ajustes y en carrera nos sentimos muy bien, siempre trabajamos para tener un carro rápido”.
La cita es el 25 y 26 de abril, el sábado se realizarán las prácticas oficiales y el domingo la calificación que definirá el orden de salida de los pilotos y pasado el mediodía la carrera pactada a 200 vueltas.

Por quinta vez el GP de México fue elegido el Mejor Evento del Año

En los próximos días se espera que se de a conocer el nuevo calendario

La Fórmula E será Campeonato del Mundo

El de Fórmula E será el quinto Mundial bajo el gobierno de la FIA.

Temporada de F1 tuvo poca variedad en los podios

Únicamente fueron ocho los pilotos que tuvieron el privilegio de subir al podio

Gran cierre de año para Sergio Pérez en la F1

Checo largó décimo esta carrera final del año

NOTICIAS
<