Con la salvación en sus manos, Reinoso va por el título

VERACRUZ.- El primer objetivo está cumplido. La salvación llegó anticipada para la escuadra de Veracruz, que desde un principio se mentalizó en lograr esta primera meta, la más importante, y ya después hablar de un campeonato. Ahora con 24 unidades y segundo lugar en la general, el estratega de los escualos, Carlos Reinoso, colocó la mira en el título: “Esta afición se merece el mejor equipo, como lo tiene en este momento, o uno de los mejores, y estamos felices y contentos, pero ahora sigue el siguiente paso, clasificar y pelear el título”.

Al finalizar los entrenamientos del conjunto del Puerto Jarocho, Reinoso destacó que la salvación hace un ambiente diferente en el plantel, en la vida de cada elemento que sabe que tienen un año más en el máximo circuito mexicano: “Se duerme diferente porque es una presión altísima porque el compromiso era muy grande, quiero agradecer a Fidel Kuri papá, a Fidel hijo, a quienes alguna vez yo escuchaba que nos llamaban los tres chiflados a Juan Antonio Luna, Cristóbal Ortega y a mí”.
Previo al inicio de esta campaña, mucho se habló de las capacidades de la plantilla que el técnico estaba armando con mexicanos y jugadores extranjeros desconocidos, pero ahora pelean en lo alto de la general y el hecho de pelear por un título no es nada para demostraciones ante aquellos que “señalaron” al equipo como la víctima del descenso: “No se trata de callar bocas, lo que pasa es que hay mucha gente que habla muy a la ligera, que cree saber de este negocio, y se le olvida que el trabajo en equipo es lo más importante y estamos para cosas más grandes”.
Por último, el entrenador de los escualos comentó: “Esos son cuentos de la gente de futbol, si tú luchas un año es para ser superlíder, cuando empiezas a perder partidos todos dicen que da lo mismo ser el uno o el ocho, pero eso es verso, claro que interesa ser superlíder y más que nosotros sumamos para este torneo y el que viene”.

Mares sentenció que ante Tigres será un duelo parejo

Tiburones Rojos cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte

Juvenal Olmos no dirigirá a Veracruz en la Fecha 6

Pese a ser presentado este sábado, por situaciones contractuales, el técnico no podrá estar para el juego ante Tigres

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS