Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2015 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- Después de las polémicas declaraciones de su técnico, Pedro Caixinha, en torno a las decisiones arbitrales en el juego del domingo pasado contra los Pumas, todos en el plantel guardaron silencio. De acuerdo con el plan semanal de trabajo, nadie dará declaración alguna hasta finalizado el juego del próximo viernes frente a la UdeG.

Sin embargo, al saber de lo trascendental del cotejo ante los melenudos, los albiverdes arrancaron con su preparación, pues tienen aún la Liguilla como uno de sus principales objetivos en el certamen. Por lo anterior, el cuadro dirigido por el portugués entrenó ayer por la mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Los jugadores que tuvieron mayor participación en el encuentro del domingo frente a Pumas se enfocaron en ejercicios de recuperación en el gimnasio, en tanto que el resto del plantel, junto a elementos de la categoría Sub-20, realizó rutinas de movilización, actividades en espacios reducidos y dinámicas de definición.

El zaguero Oswaldo Alanís presenta molestias en la espalda, por lo que trabajó en el área de Rehabilitación del complejo santista, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. Se espera que el defensor se reintegre a los entrenamientos al parejo de sus compañeros en el transcurso de la semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí