Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2015 - 21:40

┃ ESTO

nota-futm-america-blanco

PUEBLA.- Los recuerdos regresaron a la mente de Cuauhtémoc Blanco.
El “10” recordó que siempre quiso retirarse en el club de sus amores, el América, pero por distintas situaciones no pudo regresar a Coapa como fue su ilusión, Blanco destapó la incógnita y nombró a Ricardo Peláez, actual presidente deportivo de las Águilas, como el único culpable de no hacer realidad el sueño que desde que inició su carrera se trazó.
El “Temo” no tembló y dejó en claro la situación que vive con el directivo azulcrema. “Yo quería retirarme en el América y siempre lo había manifestado, lamentablemente está Ricardo Peláez y no puedo estar ahí”, dijo el Cuau y continuó con sus palabras “piensa que le voy a quitar el espectáculo a él y él lo sabe, entrando yo, yo creo que se le acaba su reinado ahí, pero como siempre he dicho, esto da muchas vueltas, el futbol es una rueda de la fortuna, a veces estás arriba y a veces estás abajo”.
Nombró como testigo al ex técnico crema, Antonio Mohamed, quien, según Blanco, es uno de los que ha enfrentado a Peláez. “Mohamed me lo puede decir, él ya lo encaró y por Peláez tuvo que salir del América. Siempre ha sido así, siempre él quiere quedar bien con los dueños”.
Sin cerrar su sueño, aceptó que en el futuro regresará a la que considera su casa. “Algún día tengo la ilusión de regresar al América”.

COPA MX
El último encuentro en la carrera de Cuauhtémoc será la final de la Copa MX ante Chivas. Aunque para Blanco la situación es clara, le encantaría retirarse como campeón del torneo y si de pedir se trata, aclaró que también Puebla mantenga la categoría.
“Mucho, significaría mucho, a final de cuentas el primer lugar es el que cuenta, el segundo se queda en el olvido, es del que la gente se va a acordar. Es lo que me tocó, yo tengo fe en que la el equipo se va a salvar, tenemos buenos jugadores, andamos en un nivel bueno, hay que pelear en los últimos tres y no tirar la toalla”.
Dejó la polémica a un lado, pues no es importante para él que Guadalajara sea el rival. “Yo no, al final de cuentas es una final, es contra Chivas y hasta ahí”.

ADIÓS
Agradeció a la directiva de La Franja por respetar su decisión de dedicarse a la política y sentenció que se va orgulloso, además de no deberle nada a nadie.
“Es una decisión que tomé, la directiva me trajo y me apoyó, lo que sí me dolería es que bajara el Puebla porque yo pertenezco a este grupo. Me voy feliz, contento, creo que no le debo nada a nadie, fui honesto, con eso me voy feliz y contento”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí