Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2015 - 22:46

┃ ESTO

nota-autos-perez

EL piloto FedEx-Telmex en el auto #1 de NASCAR México, Antonio Pérez, corre este fin de semana la tercera fecha de este serial de autos tipo stock, cuando este fin de semana se celebre la competencia de Tuxtla Gutiérrez en el Súper Óvalo Chiapas.
Toño está motivado en seguir acumulando puntos de cara el título de estos V8, luego de que en la carrera pasada lograra meterse al top-ten del estado del campeonato, con 61 puntos en su cuenta personal.
“Tenemos que trabajar muy fuerte para conseguir los buenos resultados. El campeonato cada vez es más reñido y no debemos perder de vista que las fechas se pasan volando, por lo que es prioritario conseguir el máximo de puntos posibles y por supuesto ganar carreras”, dijo el piloto originario de Guadalajara, Jalisco.
Toño ya sabe lo que es ganar en Chipas, en el que asegura que el clima y la pista siempre son un factor clave a considerar en esta carrera.
“Es un óvalo difícil, una competencia que desgasta a los autos y a los pilotos, pero vamos bien preparados en todos los sentidos y mentalizados en seguir creciendo en la presente temporada de NASCAR México”, indicó.
La competencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, está pactada a 200 vueltas, con sesión calificada el mismo domingo previo a la carrera y prácticas oficiales el sábado.