Lefévre, orgulloso de jugar una Final en el Azteca

TRAS concluir un intenso entrenamiento, el defensa central del Impac de Montreal Wandrille Lefévre practicó su español al atender a los medios de comunicación, a los que indicó que el favorito para ganar el boleto al Mundial de Clubes es América, ya que las Águilas han disputado diversas finales de esta justa y su equipo no, pues esta será la primera ocasión en que lo harán.
“Para si (es el favorito), eso es seguro. Es el equipo histórico que ha disputado en diversas ocasiones esta instancia y es nuestra primera vez que estamos en una final, pero es un partido de futbol, y vamos a ver qué es lo que pasa en la cancha”, mencionó el camisa ‘55’.
Asimismo, el oriundo de Charters, Francia, se dijo complacido de poder ser parte de este encuentro, debido a que jugarán en el Azteca y ante América: “(el Estadio Azteca) Es un símbolo muy fuerte, es un estadio mítico porque forma parte de la historia del futbol, y para nosotros es una ocasión que debemos aprovechar. Estamos orgullosos de tener la oportunidad de jugar ahí un partido de final y más ante un club tan histórico en México, el cual ha ganado la Copa varias veces”, mencionó el zaguero, quien afirmó que el Coloso de Santa Úrsula no le pesará al Impact, como le sucedió al Herediano: “No, por experiencia, cuando salgo al campo no me importa lo que pasa alrededor de mí, en lo que realmente me enfoco es el delantero que enfrento”, puntualizó.
La goleada que recibió América el pasado sábado en el Azteca no simboliza nada para Lefévre, pues ahora será un duelo en una instancia diferente, el cual ambos equipos saldrán a ganar: “Para nosotros no significa nada, las competiciones son diferentes, ahorita lo importante es la Copa, no creo que sea lo mismo, serán un rival más peligroso, estarán heridos y debemos tomar precauciones”, apuntó Wandrille, quien además reconoció que se mostrarán precavidos: “La clave es que debemos recordar que son dos partidos, uno aquí y otro en Montreal, así que no vamos a salir como leones, debemos salir inteligentes. No quiero decir defensivos; tenemos una estrategia, un plan, así que debemos seguirlo al pie de la letra y ser prudentes”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alejandro Villa).

¡Reina el gigante! Chivas gana la Concachampions en penales

Los mexicanos lo hicieron, Chivas superó al Toronto e irá a Emiratos Árabes a dar la cara por México y la Concacaf.

Chivas vs Toronto: Horario, fecha y transmisión, Final, Vuelta, Concachampions 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toronto, correspondiente a la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¡Va por México! Chivas, a culminar la obra

El Rebaño recibe a Toronto en busca de levantar la Concacaf Liga de Campeones

¡Amor Eterno! 'Chicharito' le desea suerte a las Chivas

El ex de Chivas desea que lleguen al Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS