Pacquiao aprovecha cada segundo

HOLLYWOOD, Calif.- A menos de dos semanas para “la gran cita de su vida”, contra Floyd “Money” Mayweather, el ídolo filipino Manny Pacquiao invierte cada minuto de cada día en busca de alcanzar “el punto máximo” que le permita “hacer explosión” en el cuadrilátero de la Arena Grand Garden del hotel MGM, el próximo 2 de mayo.
Pacquiao se encuentra muy estimulado en su ánimo por las diferentes visitas de gente famosa al Wild Card Gym. Uno de esos personajes es Sylvester Stallone, el protagonista de la legendaria serie de películas Rocky, quien se reveló como fan del golpeador asiático.
El “Pacman” será visto posiblemente por 98 por ciento de la población de Las Filipinas, un hecho que le permitirá embolsarse la extraordinaria suma de 2.2 millones de dólares por la publicidad que portará en su calzoncillo de pelea.
Será una media docena de patrocinadores la que “cooperará” para redondear tan bonita cifra de ingresos. Entre los anunciantes estará la cerveza San Miguel, la misma que en una ocasión juntó a Pacquiao con su rival clásico, el tijuanense Érik “Terrible” Morales, en un comercial que causó gran impacto.
El entrenador Freddie Roach ha reiterado que Pacquiao “nunca se había preparado como ahora” y no se detiene para predecir que su alumno terminará con la condición de invicto del “Money”, y por la vía del nocaut, además de ratificar que “Manny nunca había sentido animadversión contra ningún rival” como ahora con Floyd.
La rueda de prensa internacional telefónica programada para ayer se suspendió debido a fallas en el sistema satelital. Se atribuyó al promotor del “Pacman”, el extrovertido Bob Arum, afirmar con frases fuertes y coloridas, que una gran promoción como la de Mayweather vs. Pacquiao “finalmente no necesita de ese tipo de conferencias”. (JL Camarillo/Foto: Chris Farina/Top Rank)

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS