Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 9:05

┃ ESTO

nota-box-mexico-guerreros

MÉXIGO Guerreros debe vencer en Aguascalientes al equipo de Gran Bretaña, en el cierre de campaña regular de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB), para lograr su pase a pleyofs. La cita es este próximo viernes en la histórica Plaza de Toros de la capital hidrocálida, en el marco de la Feria Nacional de San Marcos 2015.
Los aztecas suman nueve victorias por cuatro derrotas y se encuentran en el cuarto sitio del grupo A con 25 puntos. Disputan el boleto a la siguiente ronda con Ucrania, que es tercero de grupo y suma 27 unidades, pero los Otomanos tienen la difícil tarea de visitar a los invictos Domadores de Cuba, en la Habana.
Por lo anterior, de ganar su cita contra los británicos, los nacionales tienen muchas posibilidades de amarrar su pase a cuartos de final.
De tener éxito, los mexicanos llegarían a 28 puntos y esperarían a que los de Ucrania no sumen un punto más y se mantengan en 27 unidades. En caso de que los otomanos logren 28 puntos y empaten con Guerreros, el primer criterio de desempate que es el número de Walkovers en contra, favorece a los europeos.
Los guerreros en acción para esta clausura de temporada regular son encabezados por Lindolfo “Lindo” Delgado en 60 kilogramos, quien buscará meterse a la pelea por el pase a Juegos Panamericanos; el poblano Orlando Huitzil (52), Marvin “Maravilla” Cabrera (69), Rogelio Romero (81) y Édgar “El Chato” Ramírez en más de 91 kilogramos, que también busca afianzar un boleto a la justa de Toronto.

PANAMERICANOS
Al término de la jornada 13 de la V temporada de WSB, los Guerreros han clasificado de manera directa a cuatro de sus púgiles a Toronto 2015: Joselito “El Huracán” Velázquez (49kg), Raúl “Cugar” Curiel (64), Misael “Chino” Rodríguez (75) y Julio Castillo (de Ecuador) (91kg).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí