Ancelotti responde al médico de Croacia, lo llama extraterrestre

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a las críticas de Boris Nemec, jefe de los servicios médicos de la selección croata por la lesión de Luka Modric, asegurando que debe ser “un extraterrestre” y defendiendo que el percance en la rodilla del jugador no llegó por cansancio.

“Modric se lesionó en noviembre con Croacia, una lesión muy grave, y ayer habla uno que llega de otro mundo, el doctor de la selección. Hemos hecho muy bien las cosas sin él, hemos ganado todos los partidos poniendo a Isco en esa posición y lo ha hecho muy bien, el equipo está acostumbrado a tener este tipo de bajas”, manifestó.

Visiblemente molesto tras escuchar las críticas del médico croata, que acusaba al técnico madridista de no “dosificar bien” los minutos de Modric desde su regreso, Ancelotti respondió con contundencia.

“Me parecía que llegaba de otro mundo, que es un extraterrestre que habla cuando Modric tuvo una lesión el 13 noviembre con el equipo nacional y si necesitaba descanso ahora podía haberlo tenido ante Noruega, jugando noventa minutos cuando el partido estaba acabado. Es una lesión por un contacto fuerte con un contrario y nada se puede hacer para evitar esto”, sentenció.

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS