Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 10:49

┃ Fernando Schwartz

nota-futi-seleccion-vela

EN MEDIO de una grabación de comercialización de la Selección mexicana con la nueva playera blanca del Tricolor, Carlos Vela charló con Eugenia Karloyi, socialité de la televisión deportiva estadounidense, y esto fue lo que le dijo. Primero, el ser un alma en el vestidor de la Real Sociedad: “La verdad, hay que disfrutar la vida, el compañero, pasarla bien”.
No está cómodo después de la cirugía: “La verdad, lo primero que quiero es quedar bien de la rodilla. Estoy molesto. No estoy al cien por ciento. Terminar bien el torneo con el equipo. Vienen dos torneos importantes de Verano y quiero aportar y hacer lo mejor con la Selección”.
Copa América y Copa Oro: “Las dos queremos hacer un buen papel. Uno va a jugar e intentar ganar en todo momento. La decisión de cual ir o no, no es decisión mía. Iremos a lo que el entrenador y la Federación tengan en mente. Quien vaya se la partirá y buscará dar buena imagen”.
Inspiración: “Ser feliz y disfrutar cada día. Un día moriré y hay que aprovechar cada momento y minuto que me da la vida”.
Dónde le gustaría estar: “Me encantaría estar en Cancún”.