La CDMX, con sus mejores deportistas

LA Ciudad de México competirá con más de 1,600 atletas en la próxima edición de la Olimpiada Nacional 2015, informó Horacio de la Vega, director del Indeporte, quien mostró su confianza de que la selección capitalina tenga un buen desempeño en la máxima justa deportiva infantil-juvenil que tiene nuestro país.
Explicó que hasta el momento son 1,528 deportistas clasificados por la Ciudad de México y están todavía por terminar los procesos en gimnasia, nado sincronizado y ciclismo.
Entre los deportes que mayor número de atletas enviará la Ciudad de México se destaca futbol con 103 participantes, waterpolo 86, taekwondo 85 y natación 61.
El director del Indeporte mostró su optimismo en los deportistas de la capital donde espera que otra vez la nadadora Natalia Jaspeado, sea una de las atletas que más medallas de oro obtengan para la Ciudad de México.
De la Vega Flores dijo que en la edición 2014 los deportistas acumularon 298 medallas de las cuales 83 fueron oros, 102 platas y 113 bronces para ocupar el lugar cinco del medallero.
El dirigente del deporte de la Ciudad de México destacó que se buscará continuar entre los mejores lugares del certamen y acercarse a los líderes Jalisco, Nuevo León, Baja California y Estado de México.
Mañana se realizará el abanderamiento de la Delegación de la Ciudad de México en el Deportivo Rosario Iglesias Rocha.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS