Inició “Me pongo de pie”

ABRIERON Ha-Ash, Río Roma y Paty Cantú, con la elección de los concursantes en el reality musical “Me pongo de pie”, el pasado domingo por el Canal 2, ante los jueces Cristian Castro, Ana Torroja y Espinoza Paz, quienes buscarán al talento que realmente tenga el derecho de ganarse el primer lugar.
Con la conducción de Galilea Montijo y Vanesa Huppenkothen, comenzaron a desfilar los concursantes integrados por familiares, que en la primera emisión se eliminaron a 6 parejas.
A lo largo de los minutos inició la exhibición de los participantes que demostraron sus habilidades para el baile. Así los capitanes como Río Roma, Ha-Ash y Paty Cantú pasaron a conformar sus equipos y los elegidos en la primera noche de baile.
Se reiteró que los equipos que sean de lo más talentosos para el baile, son los que llegarán a la gran final. (Alma Rosa Camacho)

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS