The New York Times gana tres premios Pulitzer

NUEVA YORK (EFE).- El diario The New York Times ganó ayer tres premios Pulitzer: al mejor trabajo de investigación, para Eric Lipton; el de periodismo internacional, para la redacción, y el de mejor fotografía, para Daniel Berehulak.
El diario neoyorquino se impuso como principal ganador de estos prestigiosos premios, creados en 1917 por Joseph Pulitzer y que reconocen la excelencia en periodismo, literatura y música en 21 categorías.
Por primera vez, las revistas pudieron optar a estos galardones que se entregaron en la Universidad de Columbia, en Nueva York.
Lipton, reconocido por su reportaje sobre la influencia del “lobby” sobre los congresistas, compartió el premio de periodismo de investigación con el reportaje de The Wall Street Journal “Medicare Unmasked”, sobre el programa de asistencia médica a los más pobres en Estados Unidos.
El premio para periodismo de actualidad fue para la redacción de The Seattle Times, por su cobertura del corrimiento de tierra que causó la muerte a 43 personas en la localidad de Oso (Washington).

Patty López anuncia su salida de TV Azteca

la famosa conductora anunció esto a través de las redes sociales.

Miguel Ángel Briseño anuncia su salida de TUDN

El comentarista deja la televisora de Chapultepec después de ocho años

Nico Castillo revienta a Faitelson en redes sociales

El delantero chileno no se contuvo y escribió muchas cosas contra el periodista.

Alberto Medina, ganó el Exatlón USA

Ayer se llevó a cabo la gran final donde el futbolista además de quedarse con el primer lugar

NOTICIAS
<