Murió Richard Anthony

PARÍS (AP).- El popular cantante francés Richard Anthony, autor de grandes éxitos de los años 1960 como “J’entends siffler le train”, falleció en el sureste de Francia a los 77 años, anunció ayer su encargado de relaciones públicas, Fabien Lecoeuvre. El deceso se da en su casa de Alpes Marítimos (sur de Francia), tras una larga batalla contra el cáncer, se informó.
Ídolo en los años “yé-yé”, cantó más de 600 temas y vendió más de 50 millones de discos, entre ellos una veintena de éxitos que encabezaron los principales de la época.
Nacido en El Cairo en 1938, Richard Betsh -Anthony era su segundo nombre- era hijo de un industrial y vivió junto a sus padres en Argentina y Gran Bretaña, antes de radicarse en Francia. Su tercer sencillo lo lanzó a la fama con “Nouvelle vague” (1959), antes de grandes éxitos como “J’entends siffler le train” en 1962, “Écoute dans le vent” en 1964 o “Aranjuez mon amour” en 1967, un tema que también tiene una versión en español.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS