Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 11:18

┃ ESTO

nota-espe-ringo-starr

CLEVELAND (Agencias).- Ringo Starr, el ex baterista de los Beatles, entró al Salón de la Fama del Rock and Roll por su trabajo como solista, siendo así el último de los integrantes del legendario cuarteto inglés que lo logra.
La ceremonia de Ringo Starr se dio con la presencia de su ex compañero de banda: Paul McCartney, quien presentó al músico en el escenario, cuyo hecho estuvo aderezado con actuaciones brillantes y momentos emotivos. A la par que Ringo Starr, también fueron reconocidos por el Salón de la Fama del Rock and Roll el cantante Bill Withers, el grupo Green Day y Lou Reed, fallecido líder de Velvet Underground.
“Finalmente me han invitado y me encanta”, afirmó Ringo Starr.
Así, el baterista que marcó el ritmo de The Beatles ingresó al Salón del Rock como artista solista. Él es el último de sus compañeros de banda en obtener el reconocimiento por su carrera individual, tras Paul McCartney, John Lennon y George Harrison. Siempre fue el cuatro beatle -John, Paul, George… y Ringo- pero ahora quedó inmortalizado como solista. De esta forma, el ex beatle, de 74 años, fue presentado por McCartney, quien comentó que siempre podía contar con su ex compañero en cada canción.
“No tiene que mirar a Ringo”, dijo McCartney. ”Está ahí”.
Starr, sorprendentemente en forma y aparentando 20 años más joven, salió entonces al escenario y dijo: “Me llamo Ringo y toco la batería” -como si alguien no lo supiese.
Se le unió el guitarrista de The Eagles, Joe Walsh, para interpretar “It don’t come easy” antes de que, con McCartney al bajo, los dos únicos beatles vivos volviesen a tocar “A little help from my friends”.
La noche concluyó, como es habitual, con todas las estrellas improvisando, esta vez a “I wanna be your man”.