Sobra motivación, el Atleti quiere hacerle daño al Madrid

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- Para Diego Pablo Simeone, doblegar al Real Madrid en la Champions League “no es ningún reto”. Sin embargo, el entrenador del Atlético destacó el ímpetu de su rival en el partido de ida, que terminó con empate a cero.

“La intensidad del rival ha sido de las mejores en toda la temporada. Un juego asociado, directo, con mucho juego entre líneas. Eso te esperas del mejor equipo del mundo, y esperamos lo mismo para el partido de vuelta”, declaró en el palco VIP del en el estadio Vicente Calderón, pues la sala de prensa se queda pequeña.

El “Cholo” consideró que ni el Atleti ni el Madrid llegarán presionados al cotejo de vuelta, y sustentó su percepción en las “responsabilidades” de ambos equipos. “Tenemos responsabilidades. Los dos equipos hemos sido competitivos en la historia reciente. Cada uno jugará el partido con sus armas. Venimos compitiendo muy bien en la parte defensiva; tenemos al titular de la selección uruguaya (Diego Godín) y al de la brasileña (Miranda)”, avisó. “Estas noches de futbol no vuelven. Hay que vivirlas”.

Pese a las ausencias de Marcelo, Luka Modric, Karim Benzema y Gareth Bale en el equipo que dirige Carlo Ancelotti, Simeone analizó que “los futbolistas que van a ocupar esos lugar lo harán con entusiasmo”, activando el “estado de alerta” colchonero. “Nosotros tenemos una idea imaginando el partido que pueda hacer el rival, y con base en esa idea trataremos de hacerle daño”.

Golazo de Kroos clasifica al Real Madrid a octavos de la Champions

El equipo de Ancelotti se clasificó con autoridad a la segunda ronda

¿Qué equipos están clasificados a octavos de la Champions?

A falta de una jornada por finalizar la fase de grupos, 10 clubes ya tienen el boleto a la siguiente ronda

Champions League: Chelsea arrolla a la Juventus

Los actuales campeones aseguraron su pase a octavos de final con una impresionante actuación en Stamford Bridge

Champions League: Barcelona, en peligro de quedar fuera tras empate con Benfica

Los blaugranas buscarán su boleto a octavos de final en la última jornada frente al Bayern Múnich

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS