Toño Rodríguez y el Rebaño, dueños de su destino

ZAPOPAN.- Hasta la última gota Toño Rodríguez busca beberse la copa, el héroe rojiblanco en los cuartos de final frente al Querétaro va por su primer título con el chiverío, el joven cancerbero defenderá la portería del Rebaño como lo ha hecho a lo largo de todo el torneo “el Chepo le dará la confianza a todos los que hemos jugado la Copa”, reveló.
Toño no ocultó su emoción por alzar el título: “Sería algo lindo salir campeón en mi primer año en Primera División con Chivas, no menospreciamos el torneo, queremos levantar el trofeo”, resaltó.
Chivas es dueño de su destino: “Estamos en la final, depende de nosotros agarrar o no agarrar la Copa”, aseveró.
La ilusión de Rodríguez está a tope: “Mi enfoque está en el juego, no siempre se juegan finales, Chivas hace mucho que no está en una de la índole que sea, estoy muy ilusionado”, destacó el portero.
Rodríguez no minimiza el rival, Antonio pidió a sus compañeros no subestimar a la Franja: “Estamos pensando que vamos a enfrentar al mejor Puebla, no debemos cantar victoria aún, nos falta un partido, el más importante, poco a poco iremos alcanzando nuestras metas”, indicó el joven rojiblanco.
Toño desmenuzó el ataque poblano: “Puebla tiene un plantel muy completo, últimamente no se les han dado los resultados, pero si ves la lista de sus jugadores, son un gran equipo, con mucha experiencia y calidad probada, han hecho cosas importantes a lo largo de su carrera, esperemos no sufrir tanto”, explicó Antonio.
Sobre cómo encarar el juego decisivo, Rodríguez exigió “mucha lucha, entrega, no dar por perdido ningún balón, no tener confianza, salir a matar, veo al equipo muy mentalizado en levantar ese trofeo desde que pasamos a la final, es algo muy lindo para nosotros”, recalcó el guardián del Rebaño.
Rodríguez no cree que el tema del descenso afecte a los enfranjados: “Una final se juega de manera distinta a un descenso, ellos van a querer ganarla”, expresó.
El cancerbero espera mucho apoyo del público rojiblanco: “Estamos de visita pero sabemos que Chivas tiene público en todos lados, en Puebla, Tuxtla, Estados Unidos, si ganamos todos van a festejar como si fuéramos locales”, indicó Antonio.

PANAMERICANOS
El Tricolor ilusiona mucho a Toño, él es consciente de que ganarse un lugar en la Selección mayor es complicado, pero tal vez pueda recibir una oportunidad en el combinado nacional que disputará los Juegos Panamericanos de Toronto 2011: “Tengo que trabajar fuerte, son decisiones fuera de mi alcance, como mexicano es algo que deseo mucho”, remató.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS