Benzema causa baja por un esguince de rodilla

EFE

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, no podrá disputar el derbi madrileño europeo ante el Atlético de Madrid, al confirmar las pruebas médicas a las que se ha sometido en la mañana del martes, que sufre un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha.

Benzema se suma en el capítulo de bajas de titulares de Carlo Ancelotti al croata Luka Modric, que también sufre un esguince de rodilla, y al brasileño Marcelo, sancionado para el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, que en principio tampoco podría disputar el galés Gareth Bale con una lesión muscular en su gemelo izquierdo.

El delantero francés se lesionó en el partido de ida de la eliminatoria europea en el Vicente Calderón y no pudo jugar en Liga ante el Málaga. La última sesión que intentó completar con el grupo fue el pasado viernes, con un aparatoso vendaje en su rodilla derecha y se retiró a los pocos minutos del inicio.

Al no remitir las molestias, los médicos del Real Madrid sometieron a Benzema a un estudio radiológico hoy, en el Hospital Sanitas La Moraleja, que confirmó la mala noticia para Ancelotti. Sufre según señala el parte médico del club “un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha” y está “pendiente de evolución”.

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS