Luis Enrique convoca a toda la plantilla para enfrentar al PSG

EFE

Luis Enrique Martínez, entrenador FC Barcelona, ha citado a todos sus jugadores para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain (Camp Nou, 20:45 horas), antes del cual realizará los cinco descartes necesarios.

En la lista está incluso el central belga Thomas Vermaelen, aunque el jugador continúa sin recibir el alta médica, por lo que queda completamente descartado que pueda estar en la lista de jugadores que el Barça inscribirá para el partido.

Esta es la lista de jugadores: Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Pedro Rodríguez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergio Roberto, Adriano, Dani Alves, Vermaelen y Mathieu.

El Barcelona defenderá esta noche un favorable 1-3 que firmó hace una semana en el Parque de los Príncipes de París. En el caso de alcanzar la semifinal, el Barcelona se habrá metido en esta ronda por octava ocasión en las últimas diez ediciones de la Liga de Campeones.

Lozano va por su sueño de jugar Champions

El equipo "granjero" solo se ha clasificado a una de las últimas ediciones de la Champions

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS