Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 12:07

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-enrique-luis

EFE

Luis Enrique Martínez, entrenador FC Barcelona, ha citado a todos sus jugadores para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain (Camp Nou, 20:45 horas), antes del cual realizará los cinco descartes necesarios.

En la lista está incluso el central belga Thomas Vermaelen, aunque el jugador continúa sin recibir el alta médica, por lo que queda completamente descartado que pueda estar en la lista de jugadores que el Barça inscribirá para el partido.

Esta es la lista de jugadores: Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Pedro Rodríguez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergio Roberto, Adriano, Dani Alves, Vermaelen y Mathieu.

El Barcelona defenderá esta noche un favorable 1-3 que firmó hace una semana en el Parque de los Príncipes de París. En el caso de alcanzar la semifinal, el Barcelona se habrá metido en esta ronda por octava ocasión en las últimas diez ediciones de la Liga de Campeones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí