Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 12:10

┃ ESTO

nota-futi-dortmund-reus

EFE

La fiscalía de Dortmund ha abierto una nueva investigación por conducir sin licencia contra el internacional alemán Marco Reus, que ya pagó una multa de 540.000 euros por el mismo motivo.

Así lo confirmó la misma fiscalía después de que en varios medios de comunicación alemanes circularan informaciones al respecto.

El jugador del Borussia Dortmund aceptó y pagó la multa que se le impuso el 25 de noviembre del año pasado por seis viajes en su coche sin licencia de conducir.

La multa equivale a 90 días de sueldo, que, en el caso de Reus, se calcularon en 540.000 euros.

La fiscalía ahora deberá comprobar si Reus no hizo más trayectos con su coche que los que se le atribuyeron en su momento y que llevó a la imposición de la multa a cambio de la cual se cerró el proceso en su contra.

Después de que se conociera la multa, numerosos testigos contactaron con la fiscalía y aseguraron haber visto a Reus al volante de su coche en días distintos a los que se tomaron en cuenta para imponer la multa.

Reus, que se perdió el pasado Mundial por una lesión, llegó al Dortmund en 2012, procedente del Borussia Mönchengladbach, por 17 millones de euros.

El jugador -pretendido por varios equipos importantes- renovó su contrato con el Dortmund el año pasado hasta 2019, lo que ha sido visto en parte como un agradecimiento por la solidaridad mostrada por el club en el escándalo del uso de vehículo sin licencia de conducir.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí