Investigan a Marco Reus por conducir sin licencia

EFE

La fiscalía de Dortmund ha abierto una nueva investigación por conducir sin licencia contra el internacional alemán Marco Reus, que ya pagó una multa de 540.000 euros por el mismo motivo.

Así lo confirmó la misma fiscalía después de que en varios medios de comunicación alemanes circularan informaciones al respecto.

El jugador del Borussia Dortmund aceptó y pagó la multa que se le impuso el 25 de noviembre del año pasado por seis viajes en su coche sin licencia de conducir.

La multa equivale a 90 días de sueldo, que, en el caso de Reus, se calcularon en 540.000 euros.

La fiscalía ahora deberá comprobar si Reus no hizo más trayectos con su coche que los que se le atribuyeron en su momento y que llevó a la imposición de la multa a cambio de la cual se cerró el proceso en su contra.

Después de que se conociera la multa, numerosos testigos contactaron con la fiscalía y aseguraron haber visto a Reus al volante de su coche en días distintos a los que se tomaron en cuenta para imponer la multa.

Reus, que se perdió el pasado Mundial por una lesión, llegó al Dortmund en 2012, procedente del Borussia Mönchengladbach, por 17 millones de euros.

El jugador -pretendido por varios equipos importantes- renovó su contrato con el Dortmund el año pasado hasta 2019, lo que ha sido visto en parte como un agradecimiento por la solidaridad mostrada por el club en el escándalo del uso de vehículo sin licencia de conducir.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS