Sin Benzema, Marcelo, Modric ni Bale; Real Madrid enfrentará al Atleti

EFE

La baja definitiva del galés Gareth Bale para el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid se confirmó en la lista de convocados de Carlo Ancelotti, de la que también se caen Luka Modric y Karim Benzema, por lesión, más el sancionado Marcelo.

Las cuatro bajas de titulares en un partido trascendental se confirmaron en la lista de convocados de Ancelotti, que acabó con las leves esperanzas de recuperar a Bale de su lesión muscular en el gemelo izquierdo.

Los esguinces de rodilla que sufren el croata Modric y el francés Benzema, más el partido de sanción que debe cumplir Marcelo tras ver en el Vicente Calderón la cartulina amarilla con la que cumple ciclo, son las bajas madridistas para el encuentro de vuelta.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Nacho, Illarramendi, Kroos, Khedira, Lucas Silva, Isco, James, Jesé, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’.

Ancelotti concentra en la noche de hoy, martes, a sus jugadores, que están citados a las 20:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y se montarán en el autobús oficial para dirigirse a la residencia de la Ciudad Real Madrid.

Lyon, campeón de la Champions League Femenil

El cuadro francés, considerado el mejor del mundo, se dio un festín ante las catalanas, que poco pudieron hacer

UEFA prohibiría al City jugar la Champions League

Dicha sanción vendría a raíz de la violación de las normas del fair-play financiero hechas por el club inglés

Harry Kane abre la puerta para jugar la final

Kane se lesionó en la ida de cuartos de final ante el Manchester City.

Imagine Dragons abrirá el show en la final de la Champions

La UEFA confirmó este jueves la actuación de la banda de rock

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<