Vidal se recupera y podrá jugar contra Mónaco

Notimex

Después de la alarma que generó a causa de una amigdalitis aguda, el volante chileno Arturo Vidal ya se encuentra disponible para afrontar, junto a la Juventus, el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Mónaco.

Este martes, el jugador latinoamericano entró a la convocatoria “bianconera” de 23 elementos que podrá utilizar el técnico Massimiliano Allegri para consumar su boleto a la ronda de los mejores cuatro, ya que al principado llegarán con ventaja de 1-0.

Vidal causó preocupación con su enfermedad, pues es una pieza clave en la alineación titular de la “Vecchia Signora”, incluso el tanto que los tiene arriba en el marcador acumulado fue de su autoría, al convertir un cobro desde los 11 pasos.

Luego del último entrenamiento en la ciudad de Vinovo, el timonel del club de Turín anunció a sus elegidos para emprender vuelo hacia tierras monegascas donde este miércoles, con el público del estadio Louis II en contra, tratará de sacar provecho al gol de visitante, el cual le negaron a los “rojiblancos” hace una semana.

Además de “Arturito”, el cuadro italiano contará con otros nombres destacables para esta eliminatoria, tal como Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Alessandro Matri, el francés Patrice Evra, el argentino Carlos Tévez, el español Álvaro Morata y la experiencia en el arco de su capitán Gianluigi Buffon.

Madrid recibirá más de 32 mil aficionados para final de Champions

La plataforma de alojamientos turísticos Airbnb ha anunciado un estimado de los turistas que podrían arribar a la capital española

Lyon, campeón de la Champions League Femenil

El cuadro francés, considerado el mejor del mundo, se dio un festín ante las catalanas, que poco pudieron hacer

UEFA prohibiría al City jugar la Champions League

Dicha sanción vendría a raíz de la violación de las normas del fair-play financiero hechas por el club inglés

Harry Kane abre la puerta para jugar la final

Kane se lesionó en la ida de cuartos de final ante el Manchester City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<