San Luis visita a Correcaminos en la ida de semifinales de Ascenso MX

Notimex

El líder general del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, San Luis, entrará en acción en la liguilla del certamen cuando este miércoles se mida a Correcaminos de la UAT en su partido de ida de semifinales.

El conjunto naranja le hará los honores al equipo que terminó la fase regular en la primera posición y que le dio el pase en automático a esta ronda, por lo que ahora tiene ante sí el reto de hacer una mejor serie si quiere continuar con vida.

El estadio Marte R. Gómez se vestirá de gala para recibir la visita del conjunto potosino que es considerado uno de los favoritos para pelear la final del ascenso contra Necaxa, en caso de que ese conjunto no logre el título que le daría el pase directo.

Así, Correcaminos está obligado a superar lo que hizo en su serie anterior contra Lobos BUAP con el que perdió 2-1 en el juego de ida de los cuartos de final, pero que en la vuelta dio un mejor partido para sacar el resultado 2-0 y avanzar a esta ronda.

Sin embargo, ante sí tendrá a uno de los equipos que mejor hizo las cosas a lo largo del certamen por lo que deberá sacar provecho de este primer cotejo por jugarlo en casa y no dejarse sorprender en la vuelta.

San Luis, por su parte, tuvo una preparación previa a su debut en esta fase en juegos amistosos, pero de ninguna manera se acercan a lo que es un juego de la exigencia de los oficiales ni a la presión de estar ya en la liguilla.

Eso podría ser un obstáculo en su contra, aunque se debe resaltar que los pupilos de Raúl Arias saben manejar este tipo de encuentros, por lo que se espera que sea un duelo abierto en el que los dos equipos se brinden al máximo.

El conjunto sanluisino deberá sacar una buena ventaja de esta visita para tratar de liquidar el duelo en su casa el próximo fin de semana, cuando se dispute el encuentro de vuelta, que definirá al otro finalista.

Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

Los Potros apagaron la fiesta en el Coruco Díaz

Atlante podría volver a la CDMX

Con la llegada de un nuevo dueño, los Potros tendrían en mente el regreso a la capital

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS