Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 14:48

┃ ESTO

nota-futm-pumas-luis-fuentes

Notimex

Luis Fuentes señaló que para que el equipo Pumas de la UNAM piense en una eventual liguilla, necesita rescatar la mayoría de los nueve puntos que faltan por disputarse en la fase regular del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Primero tenemos que tener un cierre importante, uno muy bueno, donde sumemos puntos como sea, lo más importante es sumar y si es de a tres qué mejor”, dijo.

Destacó que es imposible hablar del momento futbolístico por el que atraviesa el cuadro del Pedregal y se limitó a decir que existe plena confianza en que podrán alcanzar su objetivo.

“No puedo decir de niveles ni mucho menos, al contrario, tenemos una mentalidad muy positiva y fuerte, sabiendo que está en nosotros clasificar a la liguilla y tenemos que hacernos fuertes para aspirar a ella”, resaltó.

Consideró que si son capaces de ser uno de los ocho clasificados, tienen las mismas posibilidades que todos, sabedores que antes de pensar en eso deben alcanzar su cupo.

“La Liguilla es un torneo totalmente distinto, pero ahora tenemos la mira puesta en Veracruz, en tratar de hacer un buen partido, en conseguir los tres puntos para dar un pasito más a la clasificación”, estableció.

Respecto al duelo de este viernes frente a Veracruz, expuso la necesidad de ser sólidos en su cuadro ante la calidad que tienen los atacantes de los “tiburones rojos”.