Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 15:00

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-dominguez

Notimex

Julio César Domínguez, defensa del Cruz Azul, dijo que en caso de quedar fuera de la liguilla, todos en el equipo se juegan la continuidad, incluido el técnico, ya que sería el segundo torneo consecutivo sin calificar.

“Todos, más que el entrenador, nosotros porque estamos en el terreno de juego y adentro tomamos las decisiones y aunque nos dan indicaciones, a veces las decisiones las tomamos nosotros, pero somos todos, creo que ni el técnico ni nosotros, esto es grupalmente”, señaló.

En rueda de prensa en La Noria, luego de la práctica del equipo a la que retornó este lunes, de cara a su duelo contra Chiapas el próximo sábado, expresó que tanto en el cotejo de este sábado como en caso de no calificar, se juegan todo.

“Sí porque ya es el segundo torneo consecutivo quedando fuera, tenemos que trabajar, es lo que te lleva a que puedas ser titular, el trabajo y el esfuerzo del día a día y si quedamos fuera, te dice que el equipo no trabaja muy bien”.

Del paso del equipo, resaltó que les ha costado mantener la regularidad en el torneo, aunque aclaró que esa situación no es sólo del Cruz Azul, sino que la mayoría de equipos en el máximo circuito están en la misma situación.

Refirió que hace falta “ser consistentes día a día, trabajar meterle intensidad todo el equipo, pero no sólo nosotros, todos los equipos son irregulares en el torneo, sí nos ha costado mantener esa regularidad y si el sábado perdemos corremos el riesgo de quedar fuera”.

Por lo pronto, resaltó que contra Jaguares deberán ganar como sea, para volver a estar entre los cuatro mejores y mantenerse en zona de calificación, pues aunque Morelia les ganó, de ninguna manera fue superior a ellos futbolísticamente.

“Tenemos que ganar a fuerzas, está en nosotros. El parido pasado no nos fue bien, dos jugadas de ellos fueron goles, no tuvieron tantas llegadas, y el sábado hacer un buen partido para meternos otras vez entre los primeros cuatro”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí