"Hemos arrancado mal": Lopetegui

Lisboa, 21 abr (EFE).- Julen Lopetegui, entrenador español del Oporto, aseguró que una de las claves de la goleada sufrida ante Bayern de Múnich (6-1) fue haber entrado “mal” en el partido, pero recordó que su equipo hizo “una magnífica ‘Champions'”, con una sola derrota en 10 partidos.

“El equipo no ha hecho una buena primera parte, hemos arrancado mal en la primera parte y ellos, en su campo, son individual y colectivamente tremendos (…) En la primera parte ya estaba solucionada la eliminatoria”, dijo a la televisión lusa TVI Lopetegui.

“Estamos tristes, pero hay que recuperar rápido a los chicos”, señaló el entrenador español, en alusión al choque liguero del domingo, cuando se juega la Liga ante el líder Benfica.

Para Lopetegui, su equipo ha hecho “una magnífica” Liga de Campeones” y ha tenido que medirse a un conjunto que le cuadruplica en experiencia de la ‘Champions’.

“Somos el equipo más joven de la ‘Champions'”, agregó Lopetegui

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS