"¿Ha vuelto el mejor Iniesta? No me fui nunca": Iniesta

Redacción deportes, 21 abr (EFE).- Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, dijo este martes, después de cuajar un gran partido ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones, que no se fue «nunca» aunque a veces las cosas no le salieran todo lo bien que deseó.

«Cuando uno se siente bien no importa el sistema o la forma de hacerlo. Siempre se puede mejorar y es lo que intento. Estoy feliz. No me fui nunca, pero a veces las cosas salen o ve la gente unas las cosas de una u otra forma», dijo en Canal Plus.

Después, indicó en Televisión Española que se encontró «feliz» por haber tenido «buenas sensaciones» en un día «bonito» para todos los aficionados del Barcelona, que disfrutaron del 2-0 al París Saint Germain y de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones.

«Pese al 1-3, no era fácil el partido. Lo hemos encarado muy bien y la clave ha sido la intensidad. No es que cueste, pero el resultado a favor te hace tener un poco más de relajación. Lo hemos encarado muy bien y sabíamos que con un gol y posesión, se decantaría. Y así lo hemos hecho», explicó.

«Ocho semifinales en diez años es un dato muy importante, a la altura de este club y de estos jugadores. Una vez más, estamos ahí y a pelear por estar en una hipotética final. Es difícil hablar de favoritos en unas posibles semifinales. Intentaremos hacer las cosas bien y seguro que tendremos posibilidades de estar en una final», culminó. EFE

Golazo de Kroos clasifica al Real Madrid a octavos de la Champions

El equipo de Ancelotti se clasificó con autoridad a la segunda ronda

¿Qué equipos están clasificados a octavos de la Champions?

A falta de una jornada por finalizar la fase de grupos, 10 clubes ya tienen el boleto a la siguiente ronda

Champions League: Chelsea arrolla a la Juventus

Los actuales campeones aseguraron su pase a octavos de final con una impresionante actuación en Stamford Bridge

Champions League: Barcelona, en peligro de quedar fuera tras empate con Benfica

Los blaugranas buscarán su boleto a octavos de final en la última jornada frente al Bayern Múnich

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS