Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 17:37

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-salinas

PACHUICA.- Rodrigo Salinas no niega la querencia. Jugador del Puebla por 14 años, el ahora defensor de los Tuzos le desea lo mejor a La Franja en la final de Copa MX y, sobre todo, en su lucha por evitar el descenso. “Ojalá puedan hacer bien las cosas… después del partido contra nosotros”, aclara el apodado ‘Stripper’, porque si algo debe poner por delante es el profesionalismo.

“Le vivo muy agradecido al Puebla por los 14 años que pasé ahí; sé lo que están sintiendo en este momento, sé lo que están viviendo, y es algo muy difícil; pero Pachuca es mi equipo y lo voy a defender a muerte para sacar el resultado”.

Naturalmente, se refiere al duelo que sostendrán el próximo sábado sobre la cancha del estadio Hidalgo. Ni hablar, Salinas tendrá que hacer de tripas corazón porque quiere ver a los Tuzos en la Fiesta Grande.

“Me duele (la situación de los camoteros) porque desde que salí nunca se han quitado los problemas, siempre siguen, cuando no es una cosa es otra; la tienen complicada y espero que puedan hacer las cosas bien después de que nos enfrentemos porque nosotros tenemos en mente ganar el fin de semana para estar arriba en la tabla”, insistió Rodrigo.

La plantilla hidalguense, bajo el mando de Diego Alonso, entrenó en la Universidad del Futbol sin mayores contratiempos; la principal preocupación en esta semana es decidir quién sustituirá a Aquivaldo Mosquera, quien estará suspendido una jornada por expulsión. (Omar Pérez Díaz/ El Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí