Jurgen Damm, convencido, los Tuzos se meterán a la Liguilla

PACHUCA- Justo en la parte decisiva del Torneo Clausura 2015, el Pachuca se topa con dos partidos seguidos en casa, contra el Puebla y Santos, en ese orden; una oportunidad que no se puede dejar pasar.

“Calificar es la meta, un objetivo que nos trazamos desde el principio del campeonato y lo vamos a conseguir, pues veo que el equipo está muy unido y entregado; tenemos dos juegos en casa que nos van a ayudar muchísimo en nuestras aspiraciones de estar en Liguilla porque debemos ganarlos y luego pensar en ir a Veracruz a sumar más puntos”.

Esto ha dicho Jürgen Damm, quien está recuperando su mejor forma luego de una lesión y una salmonelosis que lo mandaron a la lista de inactivos.

DE VIDA O MUERTE

El mediocampista habla con aplomo, reflejo de la seguridad que le trasmiten los Tuzos. “Hemos empezado a desplegar un buen futbol, nos hemos mostrado bien y con mucha ilusión de crecer”, asegura. Y ya con el Puebla en mente, su siguiente rival, advierte que no será una perita en dulce.

“Puebla cuenta con jugadores de calidad, creo que les ha faltado un poco de regularidad y suerte pero tienen la experiencia. Yo lo veo como un partido de vida o muerte, muy cerrado e intenso porque ellos están peleando la permanencia y nosotros la calificación; confiamos en jugar bien para sacar los tres puntos”, concluyó Damm. (Omar Pérez Díaz/ El Sol de Hidalgo).

Ya son cuatro años del último título de Pachuca

Los Rayados llegaban como favoritos a la final

Eva Espejo pide más apoyo para la Liga MX femenil

La entrenadora de Pachuca pide en que tenga más difusión al torneo

Para Óscar Murillo el que se cancelara el torneo fue lo mejor

Paulo Pezzolano, se ha mantenido en comunicación con sus jugadores

Franco Jara terminó su historia con los Tuzos

El delantero finalizaría su paso de Pachuca con un total de 83 goles

NOTICIAS
<