Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 18:35

┃ ESTO

nota-futm-leon-hernandez

LEÓN.- Un tipo que no se anda con medias tintas en el León es Edwin “El Aris” Hernández, para quien es o no es y punto.

El lateral es realista; la Liguilla para el León es algo prácticamente imposible.

“Me gusta ser realista, no me gusta inventarme cosas, sabemos que el equipo está en posición difícil de calificar, pero lo importante es cerrar bien el torneo, al equipo le ha faltado ese triunfo, pero también nos sirven para el próximo torneo estos últimos partidos, así que debemos rescatar puntos para sumar en lo porcentual. Vamos a tratar de cerrarlo dignamente”, declaró este martes. Hoy al León sólo le resta entregarlo todo. “Sabemos que no vamos a calificar, pero el equipo también va a dar todo dentro de la cancha, son tres partidos en donde podemos acumular puntos y mostrar el buen funcionamiento que tiene el equipo, porque para eso entrenamos, para ganar, desafortunadamente no se nos dieron los resultados pero este equipo tiene la mentalidad de salir adelante y ahorita es el momento de que todos saquemos la cara y busquemos el resultado”.

El defensor mencionó que son muchos factores los que han afectado al equipo este semestre. “En todos los procesos siempre cuesta, los cambios siempre cuestan, este torneo nos ha costado mucho la adaptación, los trabajos han sido diferentes, así que este proceso nos ha costado y esperemos empezar bien el próximo, no habrá tanta chance de aguantar o decir que nos estamos adaptando, este torneo nos sirvió para eso y hay que pensar que esta es otra historia. De los que estamos aquí a nadie le gusta perder, creo que esos partidos los pudimos haber ganado, no pongo excusas, los que entramos a la cancha somos responsables de que no se consigan esas victorias, pero hay que poner la cara cuando se necesita y estos últimos partidos hay que cerrarlos ganando. Haciendo las cosas como las hicimos el sábado tenemos más posibilidades de ganar, que de perder o empatar”. Ante una mala campaña, no hay por qué temerle a la culpa. “Yo no pongo excusas al decir que se nos cargue la responsabilidad, tampoco es así, nosotros estamos para dar la cara cuando se necesita y creo que este es el momento para que nosotros saquemos la cara y pongamos todo el ímpetu dentro de la cancha; no queda más que demostrarlo dentro de la cancha y no con palabras”.

“NOS LA PARTIMOS…”
Finalmente, Edwin precisó que los errores son de todos y que si se han recibido tantos goles, es culpa de todos.

“Nosotros sabemos lo que trabajamos dentro de la cancha, nos partimos la madre en cada entrenamiento porque no nos gusta así y perder, eso es molesto para mí porque soy una persona ganadora, nunca me ha gustado perder y la verdad salir a la cancha y perder algunos partidos por pequeños errores, te vas frustrado. Acá no es culpar sólo a los defensas, sino a todos, si se reciben pocos goles no es sólo por la defensa, si se reciben muchos no sólo es de la defensa, aquí pagamos todos”, añadió el dorsal 7. (Omar Oseguera Acevedo/Foto: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)