Armenteros y Jaguares quieren aprovechar todas sus oportunidades

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Apenas el torneo pasado, el conjunto de Chiapas dio mucho de qué hablar. Los de la Selva empezaron un Apertura 2014 con el pie derecho, de las 17 jornadas disputadas, 13 estuvieron en zona de clasificación y el lugar más bajo que alcanzaron fue la posición 11 en la fecha 12. Una vez en Liguilla, los felinos se midieron ante Toluca y fueron descalificados por la posición en la genral, pues empataron ante Diablos.

Una vez iniciado este Clausura 2015, Jaguares se reforzó y planteó la idea de emular lo logrado el semestre anterior; sin embargo, hoy por hoy es complicado el panorama, aunque no está todo muerto: “La verdad es que queríamos igualar lo del torneo pasado, mejorarlo. No se está dando, pero sabemos que hay posibilidades y las aprovecharemos al máximo”, señaló el jugador de Chiapas, Emiliano Armenteros.

Este sábado, los de la Selva visitarán a Cruz Azul, tres juegos restantes, nueve puntos en juego y el “cancha” de estar en la Fiesta Grande: “Está claro que sabemos que para nosotros es la primer final de las tres que nos quedan, no nos queda de otra que ganar para tener la posibilidad de clasificar, no hay posibilidades de dejar puntos en el camino”, comentó Aremnteros.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS