Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 18:47

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

METEPEC.- Restan tres jornadas para conocer a los ocho calificados a la fiesta grande del futbol mexicano. José Cardozo, técnico del Toluca, sabe lo apretado que esta el campeonato, por ello estos últimos juegos están obligados a conseguir tres victorias si quieren estar en la Liguilla.

“Nadie quiere estar en esa posición pero todos estamos ahí, no hay un equipo calificado en este momento, porque el que tiene 25 puede entrar pero si no gana ningún partido queda fuera, y el que tiene 20, gana los tres y está clasificado. La tabla está cerrada y tenemos que estar concentrados, metidos y saber que los tres partidos que quedan serán finales y si queremos estar en la liguilla tenemos que ganar”.

Los Diablos recibirán a los Xolos el domingo por la tarde, equipo que ha bajado su rendimiento en los últimos partidos, circunstancia que a Cardozo no le interesa, ya que él se concentra en lo que hagan sus dirigidos.

“Nosotros nos enfocamos en lo nuestro, en solucionar el problema que tenemos que es el gol, y mientras sigamos trabajando así los goles van a llegar. Mientras juguemos como lo hicimos ante León, concentrados, nosotros respetamos a todos los rivales, nos preocupamos por nosotros mismos, por mejorar en todos los partidos, Toluca es un equipo grande y te exige pelear arriba”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí