Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 19:14

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

PACHUCA.- Ante el retiro de Cuauhtémoc Blanco de las canchas, Óscar Pérez queda como el jugador en activo más longevo de la Liga MX, con 42 años de edad. A la distancia, el “Conejo” lamentó el adiós de su contemporáneo, al que consideró uno de los máximos referentes de nuestro balompié.

“Es una lástima que se retire. Es un jugador que dejó huella, muy diferente en cuanto a calidad, en cuanto a actitudes y todo lo que abarca la palabra. Un gran profesional y, repito, es una lástima que se tenga que ir porque es uno de los mejores futbolistas que ha dado México”, comentó el guardameta de los Tuzos.
-¿Se le va extrañar?, preguntamos.

“Claro que sí, por su calidad y por cómo era fuera y dentro del campo, un tipo muy original que ahora decidió tomar otro camino. Ojalá que le vaya muy bien”, respondió.

Sin profundizar sobre sus vivencias con el Temo, Óscar recordó que pasaron muchos años juntos en la Selección Nacional. “Siempre se entregaba por el grupo, era muy latoso dentro del seno del grupo pero sin duda me llevo gratos recuerdos de él”.

ORGULLOSO DE JUGAR

Ya con la estafeta del futbolista con mayor edad en el futbol mexicano, el “Conejo” apuntó que es un orgullo ser el último activo de toda una generación.

“Prácticamente me quedé solo, pero me siento contento y orgulloso de estar en buen nivel y seguir jugando al futbol, que es lo que más me gusta”.

“Ya me dejaron la batuta, así que trataré de alargar un poco más mi carrera; ahora me siento bien y quiero trabajar para seguir así. Me gustaría seguir un torneo más pero hay que esperar porque mi contrato acaba en mayo y veremos qué sigue. Estoy consciente que ya llegará el momento de hacerme a un lado”, agregó.

CONFIANZA EN CASA

En otro tema, el arquero del Pachuca espera un buen cierre de su equipo para alcanzar la Liguilla, empezando por el duelo de esta jornada, contra el Puebla.

“Hemos retomado la confianza cuando jugamos en casa y esperamos seguir así, trabajamos para ellos porque no podemos dejar ir más puntos, estamos al límite, la tabla está muy pareja y es importantísimo sumar. Primero es Puebla, luego pensaremos en Santos para sacar el resultado, sumando de a tres puntos”, apuntó. (Omar Pérez Díaz/ El Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí