Elías Hernández, en duda para el duelo ante el Atlas por una contractura

LEÓN.- Durante el partido contra el Toluca, varias veces mostró dolor, cansancio, desgaste. Elías Hernández tuvo un juego de ir y venir ante los Diablos, que hoy arrojó sus consecuencias.

El mediocampista esmeralda no pudo trabajar este martes en la Casa Club debido a una contractura, que lo llevó a rehabilitación con el fisioterapeuta Alfredo Limón. En el día que los verdes hacen entrenamiento físico más intenso, el dorsal 8 fue cuidado y tratado especialmente.

La contractura pone en duda la participación de Elías en la batalla del siguiente sábado ante los Rojinegros del Atlas, aunque la confianza del cuerpo médico es la de tenerlo listo a más tardar este jueves. Hernández ha tenido participación en las 14 fechas del torneo, 13 como titular, con 1,159 minutos disputados, 1 gol y 2 tarjetas amarillas. Ha sido de los elementos más rentables para Juan Antonio Pizzi, por lo que perderlo sería una baja importante de cara al compromiso en el Jalisco. (Omar Oseguera Acevedo/Foto: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

¿Walter González anunció su disparo a Allison?

El futbol da para todo, y si es para encender polémicas más.

"En la cancha a nadie se le respeta", Ambriz sobre Cruz Azul

El entrenador de León sabe que no pueden especular en el Azteca si quieren ser finalistas de Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS