Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 19:18

┃ ESTO

nota-futm-leon-hernandez

LEÓN.- Durante el partido contra el Toluca, varias veces mostró dolor, cansancio, desgaste. Elías Hernández tuvo un juego de ir y venir ante los Diablos, que hoy arrojó sus consecuencias.

El mediocampista esmeralda no pudo trabajar este martes en la Casa Club debido a una contractura, que lo llevó a rehabilitación con el fisioterapeuta Alfredo Limón. En el día que los verdes hacen entrenamiento físico más intenso, el dorsal 8 fue cuidado y tratado especialmente.

La contractura pone en duda la participación de Elías en la batalla del siguiente sábado ante los Rojinegros del Atlas, aunque la confianza del cuerpo médico es la de tenerlo listo a más tardar este jueves. Hernández ha tenido participación en las 14 fechas del torneo, 13 como titular, con 1,159 minutos disputados, 1 gol y 2 tarjetas amarillas. Ha sido de los elementos más rentables para Juan Antonio Pizzi, por lo que perderlo sería una baja importante de cara al compromiso en el Jalisco. (Omar Oseguera Acevedo/Foto: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí