Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 20:01

┃ ESTO

nota-futm-pumas-fuentes

NO aflojar, esta es la mentalidad que hay en Pumas. Los felinos tienen 20 puntos que los mantiene en el décimo lugar con las posibilidades de entrar a zona de clasificación, siempre y cuando no tengan ningún tropiezo, por lo que el defensa universitario, Luis Fuentes pide no relajarse en la recta final: “Vamos por un buen cierre del torneo. Lo importante es sumar la mayor cantidad de puntos. Entrando a la liguilla es otra historia, porque es un torneo distinto. Ante Veracruz vamos con una mentalidad positiva y en nosotros está la posibilidad de calificar, pero tenemos que estar fuertes”.

Al finalizar ayer el entrenamiento, Fuentes confesó un poco de la premisa con la que llegarán al Puerto Jarocho para enfrentar al conjunto de Veracruz: “Vamos a Veracruz con la idea de jugar un buen partido. Sabemos que será complicado, pero se puede ganar. Ellos han tenido una gran campaña y tenemos un equipo con mucha calidad para jugar al tú por tú y salir con los tres puntos”.

Sobre la escuadra de Carlos Reinoso, Fuentes comentó: “Ellos tienen que sacar ventaja en alguna situación como, en este caso, la humedad o el calor que van a influir. Sin embargo, nosotros tenemos que desplegar el futbol que tenemos, ser agresivos al frente y sólidos en la defensiva. Debemos trabajar bien en los recorridos y coberturas para contrarrestar su potencial ofensivo y ser muy inteligentes en la cancha”.

Sin embargo, ante la dificultad, Luis comparó hombre a hombre en cada plantel y confía en que las piezas auriauzles sean benéficas para el triunfo: “Veracruz tiene jugadores desequilibrantes, pero nosotros tenemos a Eduardo Herrera, quien ya fue llamado a la Selección Nacional; Matías Britos, quien está de regreso de una lesión y busca reencontrar un buen nivel futbolístico e Ismael Sosa, con sus buenas actuaciones es ya un referente del equipo”. (Foto: Martín Montiel)