A pesar de lo complicado, Atlas sólo piensa en ganar, asegura Vilar

POR FERNANDO SCHWARTZ

PARA Federico Vilar, arquero del Atlas, no hay mucho secreto en lo que deben hacer frente al Santa Fe para seguir con vida en la Libertadores: “Sumamente complicado. No podemos pensar en golear sin hacer un buen juego. Debemos primero hacerlo de buena manera y si lo logramos de ahí aprovechar las circunstancias”.

El rival colombiano: “Lo hemos visto, ya jugamos contra ellos. Es un equipo muy ordenado. Tiene buen trato de pelota. Delanteros peligrosos. Ha hecho bien las cosas. Será difícil”.

La diferencia de goles: “Primero, pensar en el partido en general. Ser sólidos, con la idea de ir al frente, tratar de llegar al gol, no bajar los brazos. Ir con el transcurrir del partido, aprovechar las circunstancias”.

La necesidad: “Buscaremos el partido de un principio. En el futbol hay que ser inteligente para ganar. Necesitando tantos goles no podemos ir al frente sin marcas y la solidez para ganar estos partidos”.
La presión: “Sabemos que la cosa está complicada. Debemos pensar sólo en ganar”.

Mineiro-Colo Colo: “No nos interesa. Lo único es ganar por tres goles de diferencia más allá del resultado en Brasil”.

La adaptación a Colombia: “Estamos acostumbrados en México al clima en Bogotá, en Pachuca, Toluca. Factor de altura que no desconocemos”.

Vilar fue claro: “Tienen buenos paradores, debemos evitar las faltas cerca del área, Morelos es una baja importante. Será complicado y el que entre debemos pensar que lo hará bien”.

¡¡Atlas cumple 102 años de historia!!

Un día como hoy, Juan José Cortina decidió crear a los Rojinegros del Atlas

Rafa Márquez quiere ser Director Técnico

El ex jugador mexicano buscará hacerlo con la Federación Española.

Se liberan las cuentas de Rafa Márquez

La investigación sobre supuesto lavado de dinero ha fallado a favor del ahora directivo.

¡Sin Miedo!

Rafa asume la dirección deportiva del Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS