Steelers y Patriots abrirán el telón de la temporada 2015 de la NFL

Nueva York, 21 Abr (Notimex).- Patriotas de Nueva Inglaterra iniciará ante Acereros de Pittsburgh la defensa del título logrado en el Súper Tazón XLIX, en febrero pasado, informó hoy la NFL al publicar su calendario de juegos para la temporada 2015.

La Liga Nacional de Futbol Americano dio a conocer hoy el rol de juegos que enfrentarán los 32 equipos a lo largo de las 17 semanas de la temporada regular, que iniciará el jueves 10 de septiembre.

Patriotas tendrá un difícil debut cuando reciba a Acereros en el Gillette Stadium en el “kick off” de la temporada 2015, duelo en el que chocarán dos de los mejores mariscales de campo de la actualidad: Tom Brady y Ben Roethlisberger.

Por su parte, el actual subcampeón de la NFL, Halcones Marinos de Seattle iniciará el camino rumbo al Super Tazón 50 de visita en casa de uno de sus acérrimos rivales, Carneros de San Luis, el domingo 13 de septiembre.

El duelo estelar de esta semana, a disputarse en la función de domingo por la noche, será la visita de Gigantes de Nueva York a Vaqueros de Dallas, mientras para el lunes por la noche está programada una doble cartelera: Filadelfia-Atlanta y Minnesota-San Francisco.

Como ya es costumbre, la campaña regular terminará con un “maratón” de juegos, esta vez el domingo 3 de enero, cuando se disputarán los 16 juegos de la semana 17, en la que se verán algunos duelos divisionales que podrían sacar chispas, empezando por el de Jets de Nueva York contra Bills de Buffalo.

Aparte de la lucha por los boletos a la postemporada, los otros juegos que llaman la atención son el Nueva Orleans-Atlanta, Washington-Dallas y San Diego-Denver.

La postemporada dará inicio el sábado 9 de enero, el Tazón de los Profesionales se disputará el domingo 31 y el Súper Tazón celebrará su aniversario de oro el sábado 7 de febrero en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, casa de 49´s de San Francisco.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS