Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 22:32

┃ ESTO

nota-futame-pats-brady

Nueva York, 21 Abr (Notimex).- Patriotas de Nueva Inglaterra iniciará ante Acereros de Pittsburgh la defensa del título logrado en el Súper Tazón XLIX, en febrero pasado, informó hoy la NFL al publicar su calendario de juegos para la temporada 2015.

La Liga Nacional de Futbol Americano dio a conocer hoy el rol de juegos que enfrentarán los 32 equipos a lo largo de las 17 semanas de la temporada regular, que iniciará el jueves 10 de septiembre.

Patriotas tendrá un difícil debut cuando reciba a Acereros en el Gillette Stadium en el “kick off” de la temporada 2015, duelo en el que chocarán dos de los mejores mariscales de campo de la actualidad: Tom Brady y Ben Roethlisberger.

Por su parte, el actual subcampeón de la NFL, Halcones Marinos de Seattle iniciará el camino rumbo al Super Tazón 50 de visita en casa de uno de sus acérrimos rivales, Carneros de San Luis, el domingo 13 de septiembre.

El duelo estelar de esta semana, a disputarse en la función de domingo por la noche, será la visita de Gigantes de Nueva York a Vaqueros de Dallas, mientras para el lunes por la noche está programada una doble cartelera: Filadelfia-Atlanta y Minnesota-San Francisco.

Como ya es costumbre, la campaña regular terminará con un “maratón” de juegos, esta vez el domingo 3 de enero, cuando se disputarán los 16 juegos de la semana 17, en la que se verán algunos duelos divisionales que podrían sacar chispas, empezando por el de Jets de Nueva York contra Bills de Buffalo.

Aparte de la lucha por los boletos a la postemporada, los otros juegos que llaman la atención son el Nueva Orleans-Atlanta, Washington-Dallas y San Diego-Denver.

La postemporada dará inicio el sábado 9 de enero, el Tazón de los Profesionales se disputará el domingo 31 y el Súper Tazón celebrará su aniversario de oro el sábado 7 de febrero en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California, casa de 49´s de San Francisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí