Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 22:39

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-pelaez

CUENTAS pendientes no hay, lo que sí impera es el compromiso.

Así lo manifestó Ricardo Peláez a horas de enfrentar al Impact de Montreal en la final de ida de la Concachampions, por lo que no existen reproches hacía a la afición, luego de que el propio Rubens Sambueza clasificara como “malagradecida”, tras el show de la ex figura del Barcelona del sábado pasado.

Ante ello, el director deportivo del club crema olvidó el traspié contra Querétaro y auguró un repleto estadio Azteca a favor de los de Coapa.

“Se va a llenar el estadio y nos va a apoyar al 100 por ciento”, dijo Peláez, quien no duda del gran sentimiento del público por el club azulcrema.

“Yo no tengo que reconciliarme con la afición, la afición siempre está con nosotros”.

No obstante, “tenemos un compromiso con esta afición y no hay absolutamente nada que reprocharle. Al contrario, tenemos mucho que agradecerle”.

Asimismo, señaló que la pesadilla queretana quedó en el baúl de los recuerdos, hoy “estamos repuestos totalmente de la última actuación, que fue lamentable. Te tienes que reinventar día a día y saberte levantar de una derrota”.

Situado en su cuarta final como directivo emplumado, dejó en claro que en ésta “queremos probar (los sabores internacionales), lo que es asistir a un Mundial de Clubes y poderte rozar con equipos extraordinarios. Sería maravilloso”. (LGO/Foto: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí