Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2015 - 23:16

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-puebla-alustiza

FELICIDAD, desahogo y ánimos es lo que trajo el campeonato de la Copa MX a Peubla; sin embargo, la felicidad debe ser “reprimida” por un tiempo, pues el drama del descenso parece invadir más a La Franja.

El jugador argentino, Matías Alustiza y el anotador de los últimos dos goles destacó que deben enfocarse en la recta final de la Liga MX y no descender para poder después festejar este logro: “Sabemos que podemos disfrutar mañana. Pero ya se viene Pachuca y tenemos que disputar tres finales en Liga, el objetivo es salvarnos del descenso, si lo hacemos vamos a disfrutar de esto. Ha disfrutar con la familia, pero ya a concentrarnos y ver porque el sábado contra Pachuca”.

Al finalizar el juego en el que el equipo camotero se ganó su quinto título en el certamen, el “Chavo” quedó sorprendido por la manera en que se dio el juego ante Chivas en la cancha del Universitario BUAP: “No esperábamos algo así, fueron seis goles. Hicimos un primer tiempo excelente, tuvimos más situaciones que no convertimos. Ellos empataron rápido, pero no bajamos los brazos y llegó el penal. Después el cuarto gol que nos tranquilizó y también el no errar el penal porque si no iba a ser un sufrimiento terrible”.

Por último, Alustiza descartó que el coronarse ante el Rebaño Sagrado haya sido el antídoto de aquel duelo en Liga MX de la Jornada 10 en el que se enfrentaron ante el Chiverío por el duelo “directo” en el tema de cocientes: “Creo que en el futbol no hay revanchas, ese partido contra Chivas fue en Liga y la verdad nos dolió, por más que hoy les ganamos la final ese juego no se olvida. En el futbol no hay revancha, son partidos diferentes, lo que pasó no se puede regresar”. (Miguel ángel Mujica/Enviados Especiles)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí